Desayuno
Puede tomarse en la cabina (con costo aparte exceptuando categorías Premium), en el restaurante y en el restaurante buffet (auto-service). Para los más madrugadores, desde el amanecer se sirve café y brioches en el bar.
Puede tomarse en la cabina (con costo aparte exceptuando categorías Premium), en el restaurante y en el restaurante buffet (auto-service). Para los más madrugadores, desde el amanecer se sirve café y brioches en el bar.
En el restaurante buffet o en el restaurante con servicio de camareros.
En el restaurante, con servicio de camareros y ubicación fija de mesa. También puede ir al buffet dentro de los horarios estipulados en el Diario de A bordo.
Si se solicitan en el momento de realizar la reserva, podrán servirse dietas especiales (para diabéticos, celíacos, etc.) Costa trabaja con la AIC (Asociación Italiana de Celíacos) en un proyecto especial para facilitar el consumo de comidas sin gluten fuera de casa, comprobando la idoneidad de todos los ingredientes y platos destinados a su menú para celíacos
La cena de gala es un encuentro especial que ofrece un menú de exquisiteces, en una atmósfera elegante y festiva, con la presencia del capitán y los oficiales (salvo exigencias de servicio). Durante el crucero están previstos asimismo otros encuentros gastronómicos especiales. Por ejemplo, el Buffet de medianoche y el Buffet Al Fresco, en la cubierta de las piscinas, con el espectáculo de las esculturas de hielo (de permitirlo el clima) y además otros tantos buffets temáticos a modo de homenaje a los puertos visitados y sorpresas de medianoche en los salones. En ocasión de festividades (Navidad, Año Nuevo) se servirán menús especiales.
Depósito El mínimo será de 150 Euros/Dólares por persona, en función de la moneda de pago a bordo. Si los gastos exceden dicha cantidad, se les solicitará un nuevo depósito. Al final del crucero se realizará el cálculo final de gastos y, cuando proceda, las cantidades no utilizadas serán reembolsadas en efectivo. Registro de Tarjeta de crédito Hemos dispuesto un servicio de tarjetas de crédito al que puede suscribirse al comienzo del crucero. Puede registrar su tarjeta de crédito usando los tótems interactivos o en el mostrador de Atención al cliente. Este servicio le permite recibir la factura en su cabina y, salvo comunicación contraria por parte del pasajero, los importes serán cargados automáticamente en la tarjeta de crédito asociada, sujeto a la autorización diaria del sistema de tarjeta de crédito. A bordo se aceptan las tarjetas de crédito American Express, Visa y Mastercard. No se aceptan las tarjetas de débito ni las prepago (Visa Electrón, Tarjetas monedero, etc.) Las tarjetas de débito se diferencian porque llevan la numeración impresa y no en relieve. Les aconsejamos consultar con su banco antes de la salida.
Cabina (según categoría) con baño privado, mini bar (con cargo), caja de seguridad, teléfono, secador de pelo y TV. Limpieza diaria de su cabina. Impuestos portuarios. Desayuno, Almuerzo, Merienda, Cena y Buffet de Medianoche. Entretenimiento a bordo. Participación en todas las actividades de a bordo y animación. Teatro. Piscinas y Toboganes. Jacuzzis al aire libre. Gimnasio. Discoteca. Pista polideportiva. Pantalla gigante al aire libre. Reposeras. Toallas para la piscina y bajar en los puertos.
Propinas o tasas de servicios (excepto destino Sudamérica que sí está incluido en el paquete pre-contratado). Bebidas a bordo del Crucero. Casino. Room Service. Consumiciones del mini bar. Excursiones en Tierra. Lavandería. Servicio de fotografía. Spa de 6000 m2 en dos niveles. Mundo Virtual. Simulador de Grand Prix y Simulador de Golf y Green al aire libre. Cine 4D. Estudio de Música. Chocolate Bar, “Pizzeria Capri”, zona barbacoa “Grill Capri”, Cognac & Cigar Bar, Wine & Cheese Bar “Enoteca Verona”, Coffee & Chocolate Bar “Cafetería” y la heladería Amarillo. Restaurante Tavola Teppanyaki, Restaurante Club y Restaurante Samsara.
3G Los sistemas de a bordo (excepto en el Costa Diadema) no son compatibles con la tecnología 3G. La señal satélite puede sufrir fluctuaciones considerables en caso de malas condiciones meteorológicas o marinas, así como en presencia de barreras naturales. En consecuencia, la señal es más lenta que en tierra y no siempre estará disponible. MYCOSTA MOBILE Descarga la app gratuita My Costa Mobile para chatear con los familiares y amigos que estén a bordo. Solo tendrás que conectarte al Wi-Fi de a bordo, abrir la app, seleccionar la opción de llamada o chat y marcar el número de la persona con la que quieras ponerte en contacto. También podrás llamar a ciertos servicios de a bordo, como la oficina de excursiones. La app está disponible en App Store y Google Play Store, es sencilla, intuitiva y totalmente gratuita. TELEFONÍA El barco cuenta con un sistema de telefonía vía satélite que permite realizar llamadas durante la navegación, directamente desde el camarote. Las llamadas se cargarán a tu cuenta de a bordo. También es posible llamar desde tierra al barco; en ese caso, la operadora pasará la llamada a la persona solicitada. Además, el barco también ofrece conexión GSM para teléfonos móviles, lo que permite llamar o enviar mensajes mediante roaming internacional. Costa tiene acuerdos con dos operadores: - MCP: Costa Diadema, Costa Fascinosa, Costa Fortuna, Costa neoRomantica, Costa neoRiviera, Costa Atlantica y Costa Victoria - TELECOM: todos los demás barcos Cuando te conectes al GSM de a bordo, en tu teléfono aparecerá el «nombre del barco», «901.12» o «MCP» (si el operador es MCP); o «TIM@SEA», «901 26» o «NOR 26» (si el operador es Telecom). El GSM se apaga automáticamente cuando el barco entra en un puerto. Se recomienda a los huéspedes que se pongan en contacto con su operador telefónico antes de zarpar, ya que los costes de las llamadas internacionales pueden ser muy altos y casi nunca están incluidos en los paquetes que ofrecen las compañías telefónicas. FAX Si quieres enviar un fax desde el barco, ponte en contacto con la recepción para solicitar más información (servicio de pago).
WI-FI La conexión Wi-Fi está disponible en las zonas comunes del barco y en todos los camarotes. Antes de llevar a cabo el acceso, acuérdate de comprobar la configuración de conexión de tu iPad, iPhone o teléfono inteligente para mejorar la eficiencia de la red Wi-Fi de a bordo. Las actualizaciones automáticas de tu ordenador, iPad o teléfono influyen en la duración, velocidad y precio de la conexión. Te recomendamos que los desactives (excepto el antivirus) mientras navegas, pues podrían ralentizar la navegación e influir en el precio de forma considerable. Dos paquetes WI-FI especiales Paquete de datos: El paquete ideal para quien desea navegar ocasionalmente, consultar el correo o escribir en las redes sociales. Permite el acceso a Internet sin un límite temporal, hasta llegar al umbral de datos prepagado. Hay varias opciones, desde 250MB hasta 3GB. Paquete social: Dedicado a quien no puede renunciar a entrar en las redes sociales, chatear o compartir fotos con sus amigos. Incluye el acceso a las siguientes redes sociales/servicios: Instagram, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, WhatsApp, Threema, Snapchat, Googleplus, Pinterest, Tumblr, Xing y LinkedIn. Se puede comprar para un día o para todo el crucero. Se deberá confirmar el valor de cada paquete a bordo.